Empleados comprometidos: uno de los pilares de Alibal

Los empleados son su más importante capital. Purolomo.com

Hace 30 años, David Somoza Mosquera, con una herencia de medio siglo en la industria agropecuaria, decidió ampliar el negocio y con ello dio da un paso adelante para crear, el 22 de mayo de 1990, Alimentación Balanceada Alibal C.A. Tres décadas después condensa en su historia un cúmulo experiencias de trabajo, compromiso, perseverancia y pasión por lo que se hace.

Es así como el recurso humano ha sido uno de los pilares durante sus 30 años de existencia. La empresa de hoy ha sido posible gracias al concurso de los empleados, quienes a lo largo del tiempo se han convertido en una pieza fundamental para la organización.

Con el paso de los años, y gracias a políticas de motivación, capacitación y formación, se ha logrado consolidar un equipo de personas comprometido con las labores operativas, el mantenimiento de activos, los procesos administrativos y de finanzas.

Además, se han establecido canales de comunicación que han permitido anticiparse a los acontecimientos, ofreciendo la posibilidad de enfrentar los obstáculos y retos con solvencia y decisión.

El trabajo en equipo ha sido fundamental para mantener el crecimiento de Alimentación Balanceada Alibal en estas tres primeras décadas de labor, ya que mediante esos planes mencionados anteriormente se ha fomentado la comunicación y la relación entre los trabajadores y sus líderes, convirtiendo la misma en un ganar-ganar.

Un buen ambiente de trabajo garantiza no solo el bienestar del personal, sino que la refleja en la productividad, rentabilidad y relación de la empresa con sus clientes y consumidores.

Esta ha sido la fórmula de la simbiosis que ha permitido a Alimentación Balanceada Alibal mantenerse como líder, al dominar 50% del mercado venezolano proteico con sus productos.

Han sido treinta años de fructífera labor, que hoy tiene mucho que celebrar y nuevos retos que asumir, pero contando siempre con el empuje y la pasión de sus fundadores y con un recurso humano que permite seguir sumando esfuerzos y objetivos.

Alimentación Balanceada C.A. empresa matriz de PuroLomo

Alimentación Balanceada C.A. empresa matriz de PuroLomo